Madre de día. Educación infantil

Ofrecemos en nuestro propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de educación, cuidado y atención al niño menor de 3 años, en grupos muy reducidos, (3 ó 4 niños) y en un ambiente familiar. Las actividades en inglés, con una persona nativa, ayudan a desarrollar la flexibilidad mental necesaria para tener la facilidad y la motivación de seguir con su aprendizaje después de esta etapa. Igualmente contamos con los servicios de un psicólogo que acompañará a nuestros niños en su desarrollo.

Es un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar, una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles, más adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño de 0 a 3 años.

El fin fundamental es responder a las necesidades de atención del pequeño, creando espacios y tiempos en los que el niño, según su nivel de autonomía, pueda desplegar su voluntad y creatividad sin la dirección pero con el apoyo del adulto.

Creamos un segundo hogar para los niños en un periodo de su vida muy importante en el que suceden cambios y aprendizajes determinantes para su desarrollo inicial. Y es que, es durante estos primeros años en los que el pequeño comienza a andar, a hablar, a reconocer sentimientos, gestos, palabras y, en definitiva, a relacionarse con todo lo que les rodea. Y para ello, es de vital importancia encontrarse en un ambiente de confianza en el que pueda sentirse relajado y avanzar a su propio ritmo cuando esté preparado para cada cambio.

  3 pensamientos en “Madre de día. Educación infantil

  1. agosto 11, 2014 en 10:08 pm

    This is an arcitle that makes you think “never thought of that!”

    Me gusta

    • agosto 11, 2014 en 10:32 pm

      So, hopefully, you like the idea! Feel free to ask everything you like or, if you live close to us, pass by and take a look yourself!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: